jueves, 26 de junio de 2014

REFLEXIÓN DEL DÍA

REFLEXIÓN

Diagrama araña de mi red profesional

CALI, JUNIO 27 DE 2014

SECCIÓN 3

Hoy iniciamos haciendo la lectura Orientando el tejido de mi red profesional, teniendo en cuenta como a avanzado desde que empezamos el diplomado en cuanto mis relaciones, participación, conversaciones, reuniones, proyectos, entre otros y como estoy actualmente y como sería el estado deseado, aunque me falta mucho, para mí, siento que, he adelantado a como empece. Luego realizamos el diagrama araña desde excell, realizando el cuadro con los items correspondientes, después en insertar, buscamos el gráfico y lo que había en el cuadro se organizo en la telaraña que después pase a word. Abrí slideshare, la pase allí y luego por embeber la subí al blog en la página de apropiación y por último la reflexión del día en entrada nueva.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario