ADOPCIÓN


REFLEXIÓN

CALI -5 DE JUNIO DE 2014

El impacto de los recursos tecnológicos al desarrollo de competencias del siglo XXI en los estudiantes, les va a ayudar en el manejo de nuevas herramientas en su formación para el desafío del mundo que los espera como adultos, ya que les permiten accionar de un modo crítico-reflexivo para aplicarlos en los diversos entornos del aprendizaje y con todos estos recursos los estudiantes tienen libertad de acceso a programas, aplicaciones y al internet.
También los estudiantes construirán sus propios conocimientos y continuaran con sus tareas fuera del aula y podrán analizar las de los demás compañeros y así podrán comprender y realizar textos con sentido crítico, creativo y reflexivo ayudando a la toma de decisiones ya facilitando el intercambio de ideas, conceptos con otras personas ajenas a su entorno.
Y los profesores se apropiaran de las herramientas y de esta manera estudiantes y profesores le estarán apostando a la calidad educativa y se sentirán fortalecidos.




LINEA DE TIEMPO







Cali, 25 de Junio de 2014.

Para la creación de esta herramienta Shoology  , nos registramos,subimos la foto de facebook .
Esta herramienta nos ayuda a organizar las diferentes actividades de la formación  de cursos de  nuestro
proyecto y a los estudiantes les ayuda a  participar,consultar,interactuar y reflexionar sobre actividades propuestas.





RED DE APREANDIZAJE




En este ejercicio se tuvo en cuenta mis actividades personales como el aprender de mis profesores,amigos,hijos ,estudiantes y las personas que tienen lazos laborales en nuestro quehacer diario.Con la red de aprendizaje ampliamos nuestros conocimientos,desarrollamos habilidades y destrezas útiles para enriquecer nuestro aprendizaje personal y escolar.Además  se da un intercambio de saberes con personas de distintos lugares del planeta   haciendo  más enriquecedor nuestro aprendizaje.


RÚBRICA

CATEGORY
5
4
3
2-1
Atractivo
El afiche es excepcionalmete atractivo en términos de diseño, distribución y orden.
El afiche es atractivo en términos de diseño, distribución y orden.
El afiche es relativamente atractivo aunque puede estar un poco desordenado.
El afiche es bastante desordenado o está muy mal diseñado. No es atractivo.
Ortografía
El uso de mayúsculas y puntuación es consistente.
Hay 1 error en el uso de mayúsculas o en la puntuación.
Hay 2 errores en el uso de mayúsculas o en la puntuación.
Hay más de 2 errores en el uso de mayúsculas o en la puntuación.
Título
El título puede serleído desde una distancia de 6 pies y es bastante creativo.
El título puede ser leído desde una distancia de 6 pies y describe bien el contenido.
El título puede ser leído desde una distancia de 4 pies y describe bien el contenido.
El título es muy pequeño y/o no describe bien el contenido del afiche.


1 comentario: